Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML

Integridad corporativa

Canal de Denuncias

La Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) pone a su disposición este Canal denuncias con el fin de que pueda comunicar o denunciar de forma segura y totalmente confidencial, incluso anónima, cualquier tipo de duda o sospecha de incumplimiento legal y/o de normativa interna de la que pudieran tener conocimiento en el desarrollo de su actividad.

La gestión del canal de denuncias de la APC ha sido externalizada a través de un proveedor de servicios que cumple con todas las garantías y los criterios de solvencia exigidos para el respeto de la normativa vigente y un funcionamiento eficaz del canal.

Para acceder al formulario de denuncias utilice el enlace siguiente: https://www.apc.es/webapc/puerto/CanaldeDenuncias

Política de uso y funcionamiento del canal de denuncias (PDF)

 

Código de Conducta 

Código ético y de buena conducta (PDF)

 

Plan Antifraude 

Plan de medidas antifraude para la ejecución del plan de recuperación, transformación y resiliencia de la APC (PDF)

 

Política de Regalos

Directrices de la APC en materia de regalos e invitaciones (ODT)

 

Concesión Patrocinios Publicitarios

Normas internas para la concesión de patrocinios publicitarios de la APC (ODT)

Patrocinios 2023 (XLSX)

 

Fecha de última actualización de esta sección: 07-10-2024 06:23:14
Volver arriba